Faqs By NOSOTROS

¿Qué es Farmidable?

Somos la primera plataforma que conecta a consumidores con productores locales a través de Comunidades Naturales de Consumo: centros educativos, empresas y demás lugares de nuestro día a día, que llamamos FarmiHubs y se convierten en puntos de conveniencia para facilitarte la vida.  

Nuestra solución permite que puedas acceder a productos frescos, locales y de temporada, directamente del productor, recuperando una alimentación sana y de calidad, a través de un modelo sostenible y responsable con el medio ambiente. Tan cómodo como aprovechar que vas al cole a recoger a tus hijos, que has ido a entrenar al gimnasio o que estás en la oficina, para llevarte tu compra.

Somos un espacio abierto, tanto si perteneces a empresas o colegios Farmidable, como si no. A través de tu FarmiHub más cercano, puedes conocer de primera mano nuestro proyecto de impacto positivo, además de recoger tus compras, o aprovechar nuestro servicio sostenible de reparto a domicilio.

¿Por qué somos una empresa de impacto positivo?

Proponemos una nueva forma de consumo responsable, que impacta directamente de manera positiva en nuestro entorno:

  • Consumidor: Fomentamos hábitos de alimentación saludable.

  • Productor: Crecimiento y desarrollo orgánico de su economía.

  • Medioambiente: Reducimos la huella de carbono, al evitar trayectos de más a la hora de hacer la compra, y al promover el consumo de proximidad.

Económico - social: Generamos empleo de una forma digna a colectivos vulnerables.

¿Qué es una Comunidad Farmidable?

Las Comunidades Farmidable son nuestros colegios, empresas y FarmiHubs, lugares en los que recoger tu compra cómodamente. Algunas comunidades son exclusivas para sus miembros, y otras están abiertas a todas las personas que quieran unirse.

Solo tienes que registrarte en tu comunidad para empezar a disfrutar de Farmidable. En el siguiente enlace puedes visualizar nuestras Comunidades.

Y recuerda, si no tienes cerca ninguna comunidad o no te viene bien el horario de recogida, te enviamos la compra a casa a través de medios sostenibles ECO.

¿Qué hago para que mi colegio sea Farmidable?

Actualmente Farmidable está disponible en algunos colegios de la Comunidad de Madrid. Si te interesa que tu colegio sea Farmidable, por favor escríbenos a colegios@farmidable.es y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo lo hacemos.

¿Cómo puede unirse mi empresa a Farmidable?

Cada vez más empresas se unen a Farmidable, cuéntaselo al departamento de RRHH y verás como les gusta la idea ;)

Nos mandáis un email a empresas@farmidable.es y os contamos cómo son las empresas Farmidable.

Me gustaría ser un productor Farmidable. ¿Qué debo hacer?

En Farmidable estaremos encantados de conocerte: nuestros productores elaboran, cultivan y crían, con máximos estándares de calidad, alimentos frescos, ricos y saludables, siempre con el compromiso de una producción ética, sostenible y responsable. Para obtener más información sobre cómo unirte a Farmidable, escríbenos a hola@farmidable.es o llámanos al 911877091.

¿Qué queréis decir con "local"?

Significa que el producto que se cultiva o se elabora, está lo más cerca posible de tu hogar y de nuestros FarmiHubs. De esta forma promovemos el desarrollo económico de la zona y nos aseguramos de que tus productos sean frescos, sabrosos y saludables, ya que no han viajado grandes distancias para llegar a tu despensa.

¿Por qué algunos de los alimentos no son ecológicos?

Todos los productos que te ofrecemos tienen la garantía Farmidable, y cumplen los máximos requisitos de calidad, frescor y sabor, ya que han sido elaborados, cultivados y criados con mimo, de una manera respetuosa con la tierra, las personas y los animales. Así mismo, todos los productos cuentan con sellos locales de sus denominaciones de origen, además de, por supuesto, las preceptivas licencias sanitarias y administrativas.