Productores Farmidable: Massaxuxes Productes Ecológics

Massaxuxes

Turrones Massaxuxes

Massaxuxes es el proyecto de dos personas interesadas en la agricultura ecológica y los productos de proximidad. Dos personas convencidas que cada vez que consumimos, decidimos que modelo de sociedad y consumo queremos. Con el objetivo de acercar los productos ecológicos a la gente, el junio del 2012 iniciamos nuestro proyecto con un producto muy genuino de nuestras fiestas, los turrones.

Quienes somos

Massaxuxes somos Montse y Marta, pero también toda la gente que nos ayuda y colabora con nosotras.

Massaxuxes es también toda la gente que hemos conocido a la largo de estos 5 años, aquellos a quién les gusta lo que hacemos, aquellos que han puesto massaxuxes encima de sus mesas navideñas, aquellos que sonríen cuando leen nuestro nombre, o que ponen cara de felicidad cuando se ponen un trocito de turrón a la boca.

Antonio Plá Ferrándiz fue el antiguo fundador de una empresa familiar que empezó a vender turrones en Reus en el año 1885. Hoy, 132 años después, la quinta generación de esta familia de Jijona sigue endulzando las Navidades en Reus, en el Raval de Santa Anna 6 y en la calle Llovera 26. Antonio Plá Ferrándiz es sinónimo de calidad suprema. Pertenece al Consejo Regulador del turrón de Jijona y Alicante y, desde ya hace años, nos ofrece la gama ecológica de los turrones más característicos, certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Conoce más de nosotros en nuestra web: massaxuxes.com.

Turrones Massaxuxes

_____

Massaxuxes

Nuestros productos