Productores Farmidable: Tolecarnes

Tolecarnes

vacas tolecarnes

Somos una familia de ganaderos que desde 1960 llevamos criando, engordado, sacrificando y vendiendo nuestras propias carnes rojas de vacuno.  Utilizamos una crianza de forma tradicional.  Situados en las faldas de los Montes de Toledo, cuna de criadores de ternera, en Tolecarnes con Juan Gálvez al frente, nos dedicamos a la crianza y distribución de carnes rojas de alta calidad para los paladares más exigentes. 

Nuestro secreto

La situación geográfica y el saber hacer, da lugar a una carne de calidad. Nuestras terneras pastan libremente durante gran parte del año por toda nuestra dehesa en los Montes de Toledo. Animales criados en libertad, sin ningún estrés, de forma 100% tradicional y ecológica, para conseguir llevar a su mesa un producto sano y jugoso en boca.

Carne de Ganadería Certificada

Cada día que pasa nos sentimos más orgullosos de haber apostado en su día por una crianza 100% tradicional y ecológica. Nuestras carnes son fruto de una alimentación 100% Natural, desde los pastos que los animales toman en el campo en libertad, hasta los piensos que les suministramos como complemento, que se elaboran con cereales 100% naturales.

carne tolecarnes

Nuestros animales son controlados los 365 días del año, en dos ocasiones diarias, para que los animales en todo momento tengan alimento y agua limpia a su alcance. Es el compromiso firme que mantenemos con nuestro ganado.

El contar con un matadero moderno, como el Matadero Montes de Toledo, nos garantiza que todas las propiedades que nuestra carne ha adquirido a lo largo de la crianza en el campo, llega directamente a la mesa de nuestros consumidores.