Productores Farmidable: Granja El Cubillo

Granja El Cubillo

VACAS BONITAS

Somos una granja familiar de Madrid que llevamos trabajando más de 15 años, día a día, desde la cría de nuestras vacas hasta el envasado de nuestra leche, para conseguir una leche fresca de la mejor calidad.

Es leche fresca de nuestra ganadería, de más de 450 vacas, a las que alimentamos con cosechas de la propia explotación, que junto con el cuidado proceso de ordeña, le da a nuestra leche un sabor y unas propiedades únicas.

Apostamos por ofrecer un alimento de proximidad, reforzando la economía local, siendo nosotros mismos los que nos encargamos de llevarte la leche.

Nuestro secreto

Sometemos la leche fresca recién ordeñada a una pasteurización suave de 80 grados para eliminar los patógenos y conservas las vitaminas, las enzimas y los lactobacilos activos.

Nuestro método de pasteurización, el sistema propio de envasado y el cuidado de la cadena de frío, logran mantener nuestra leche fresca con un sabor auténtico y todas la propiedades nutricionales de una leche recién ordeñada, con todas las garantías durante 14 días.

Fieles a nuestra filosofía de aunar tradición e innovación, conservamos los procesos artesanales de elaboración de nuestros productos, al tiempo que utilizamos las técnicas más avanzadas de envasado y conservación para garantizar la máxima calidad.

El resultado… Una leche como recién ordeñada.

VACAS CUBILLO

Conoce de dónde viene el producto

Nuestra explotación está situada entre los municipios de Móstoles y Villaviciosa de Odón de Madrid. 

cubillo.jpg