Productores Farmidable: Reserva Gourmet

Reserva Gourmet

banner_cuerdalarga

Somos una empresa familiar, experta en la producción de una miel, pura y de máxima calidad, recolectada por apicultores que aman su trabajo y que nació con el sueño de dar a conocer una miel que se diferenciara de las de uso comercial, conservando todas sus propiedades naturales y entregándose directamente al consumidor, sin intermediarios.  Es una miel procedente de un pequeño pueblo Extremeño de tradición apícola, llamado Fuenlabrada de los Montes.

Nuestro secreto

Cuando hablamos de Reserva Gourmet, hablamos del trabajo a pie de campo que se puede condensar y guardar en un tarro, se trata del trabajo apicultor que se desarrolla en un pequeño pueblo Extremeño, Fuenlabrada de los Montes, un pueblo rico en miel pero poco conocido. 

Reserva Gourmet Extremadura surge del sueño e ilusión de dar a conocer el gran trabajo apícola del que se encarga la familia así como el pueblo que nos vio nacer, Fuenlabrada de los Montes. Nos guía la ilusión de poder acercar a la gente una miel de calidad y pureza que la distingue de otras mieles presentes en el mercado. Una miel que se caracteriza por ser una pura, con un suave y dulce sabor a la flor de Azahar, lo que la distingue y hace exquisita con respecto a otras mieles.

Características:

⊙ Miel pura, libre de intermediarios y con un suave y dulce sabor a la flor de Azahar.

⊙ La flor de azahar se caracteriza por sus propiedades sedantes y relajantes además de su gran contenido en antioxidantes.

⊙ La miel aporta grandes beneficios sobre el sistema inmune, ayudándonos a combatir de forma natural y desde el interior las enfermedades más comunes en los meses de más frío.

Nuestro producto da ese toque de dulzor natural que en ninguna cocina debe faltar sirviéndonos de ella no solo para endulzar la leche o un rico té sino para hacer sanas y exquisitas salsas que rieguen ensaladas, dar sabor a la carne, elaborar repostería y todo aquello que nuestra mente pueda imaginar.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: https://www.reservagourmet.es

miel.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Fuenlabrada de los Montes es un pueblo que pertenece a la comarca de la Siberia. Se encuentra en la Sierra de los Golondrinos, en la comarca de La Calabria. Su población oscila los 2.103 habitantes y tiene una extensión aproximada de unos 191 km2.

imagen-de-fuenlabrada-de-los-montes-5-1.