Productores Farmidable: Münnah

Münnah

Head de Münnah

Münnah significa cosmética ecológica de alta calidad. Es un proyecto personal nacido de un cambio importante en mi filosofía de vida. Un relevante acontecimiento de salud me hizo tomar conciencia de la toxicidad de cosméticos y productos de higiene más habituales. Esto me inspiró y motivó a desarrollar este increíble proyecto. Creemos en un todo: sostenible, vegano, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. 

Soy Nuria Tellez. Soy farmacéutica y cosmetóloga, especialista en plantas medicinales y aromaterapia: soy fundadora de Münnah Natural Cosmetics. Estamos ubicados en un entorno natural, en un pueblo próximo a Madrid, en España.

Nuestra motivación y visión es desarrollar productos para un cuidado óptimo y efectivo de la piel. Productos que, por supuesto, respeten la salud de las personas y del medio ambiente. Basado en el conocimiento milenario de las plantas medicinales para ofrecer un cuidado de la piel verdaderamente natural y terapéutico.

Estamos haciendo una contribución consciente y una gestión responsable de nuestro medio ambiente. Münnah ofrece productos a base de plantas orgánicas puras, hechas en nuestro laboratorio, en el que también elaboramos para otras marcas para terceros.

Nuestro secreto

En nuestra filosofía de empresa aplicamos los siguientes valores: 

  ⊙ Los ingredientes que utilizo son naturales 100% y del 93 al 100 % son ingredientes ecológicos certificados. Con aceites esenciales y con hidrolatos de flores ecológicas. Nuestros productos tienen 0% alcohol, libre de químicos y sin fragancias sintéticas: el aroma proviene de los componentes naturales de cada producto. Sin agua añadida, ni tiene tampoco residuos del petróleo: sin silicona, vaselina, PEG u otras residuos. 

  ⊙ Los productos son puros de origen vegetal; aceites ecológicos fríos de primera presión, que proviene de plantas ecológicas. Es decir, seleccionamos los ingredientes de los productos ecológicos más puros. En este sentido, contamos con la certificación de Bioinspecta y Bio VidaSana.  

  ⊙ No testeamos con animales. Fabricamos en España y con productos españoles siempre que es posible, esto es un 80% aproximadamente.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: https://www.munnah.es/

Jabones naturales de Münnah

Conoce de dónde viene el producto

Münnah se encuentra en Sevilla La Nueva, un pueblo a casi 40km de Madrid capital. Es un sitio muy tranquilo, en donde desempeñamos nuestro trabajo muy cómodamente y apoyando la economía local de este pueblo de casi 10.000 habitantes. Sevilla La Nueva es turística por sus fiestas en el primer sábado de diciembre porque se enciende una gran hoguera para despedir el año. 

Nuestros productos

En estos momentos no hay productos en esta categoría,

pero ya nos hemos ido a buscar existencias.