Productores Farmidable: La Newyorkina

La Newyorkina

granola1

La newyorkina es una pequeña empresa que ha creado la granola mediterránea, poniendo de moda este alimento en España. Elaboramos granola de manera artesanal en nuestro propio obrador, una mezcla magistral de ingredientes de calidad con un aire mediterráneo y un sabor irresistible. Premio Sabor del Año 2018 y 2019. Un día cualquiera, en un lugar cualquiera de una calle cualquiera de Nueva York, dos fanáticos de la alimentación sabrosa y saludable descubrieron la granola. Al probarla, las sensaciones experimentadas por sus paladares provocaron una descarga de miles de voltios en sus neurotransmisores, liberando cantidades ingentes de serotonina. Así, ese día dejó de ser un día cualquiera para convertirse en el día en que esos dos soñadores, decidieron revolucionar el mundo de la granola.

Nuestro Secreto

Nuestras maestras obradoras son las encargadas de hornear a fuego lento y con mucho mimo las diferentes recetas de granola que salen de nuestro obrador de Oviedo. Nuestro departamento de innovación tiene sus mentes en constante ebullición para inventar nuevas mezclas magistrales de ingredientes, capaces de provocar potentes descargas de sabor, salud y felicidad.

Pero la visión del equipo de La Newyorkina va más allá de crear un nuevo sabor o maridar nuevos ingredientes. Soñamos con revolucionar tu forma de alimentarte, queremos abrir tus ojos y tu paladar a un nuevo punto de vista en el que los productos naturales y saludables formen parte de tu dieta y estilo de vida activo.

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.newyorkina.com

granola newyok

Conoce de dónde viene el producto

Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España, en el Principado de Asturias, donde se encuentra La Neoyorkina. El Oviedo medieval tiene mucho encanto, está peatonizada y repleto de edificios históricos, que permanecen en perfecto estado tras las continuas restauraciones. De la ciudad, destaca sus calles laberínticas, y sobre todo, las esculturas como Mafalda, el cineasta Woody Allen, que la definió como "ciudad de cuento de hadas". 

Nuestros productos