Productores Farmidable: Huevos Redondo

Huevos Redondo

huevoscamperos

Las Granjas Redondo se ha ganado el prestigio en el mundo de la restauración por la calidad de sus huevos, resultado de la optimización de los procesos de calidad y producción.

60 años de duro trabajo nos han convertido en la única granja avícola en España que conjuga las cinco formas de cría: campera, ecológica, de jaula, de suelo y “free range”.

"Con una producción de 200.000 huevos diarios, trabajamos mano a mano con las mejores tiendas gourmet de España y nuestros huevos están presentes en las cocinas de los hoteles más lujosos del país".

Nuestro secreto

A día de hoy contamos con cuatro grandes granjas en El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León. Unas instalaciones únicas en el mundo en las que nuestra máxima es el bienestar animal. De hecho, llevamos años apostando por una tecnología que mime a nuestras gallinas. Entre otras cosas, las aves pasan el día escuchando ópera y música rock.

"Esta es de hecho una de las principales particularidades de nuestras explotaciones, en las que hacemos especial hincapié en que los animales lleven una vida de calidad que nos permita obtener unos huevos de incuestionable valor".

⊙El entorno en el que se ubica Granjas Redondo y la infraestructura que hemos desarrollado, son la mayor garantía de calidad de nuestra producción.

⊙Llevamos a cabo un meticuloso trabajo de selección, calibrado y envasado de los huevos para que el producto final llegue al consumidor en el mejor estado.

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.avicolaredondo.com

Insalacionesredondo

Conoce de dónde viene el producto

En Granjas Redondo contamos con las mejores instalaciones para la cría de nuestras gallinas. Esto se ve reflejado en la calidad del producto final. Estamos en el Barraco, un municipio y localidad de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León.

granjaredondo

Nuestros productos