Productores Farmidable: La Yuca Casana

Yuca Ecológica Casana

Casanayuca

¡Hola! Somos CASANA, una marca con carácter, joven y con un compromiso muy claro: ofrecer alimentos de alta calidad, sin procesar, saludables y ecológicos. Actualmente trabajamos con YUCA (también conocida como TAPIOCA / MANDIOCA), un tubérculo originario del Amazonas que se utiliza como alimento desde hace más de 8000 años.

Nuestros métodos son totalmente sostenibles, y somos una empresa circuito cerrado, es decir, sembramos nuestras YUCAS en nuestras Tierras, controlando todo el proceso.

Nuestro secreto

Porque un día decidimos no olvidarnos nuestras raíces. Somos artesanos, que empleamos toda nuestra energía y pasión en el día a día. Con la emoción de trasmitir el sabor de nuestra tierra.

Un producto cultivado en pleno corazón de Yucatán. Respetando la tradición, creyendo siempre en lo que hacemos. Utilizamos los medios de cultivo de siempre, para crear un producto de ahora, con métodos sostenibles mirando hacia el mañana.

Llevando nuestro lema en el corazón: “De la raíz al plato”.

Responsabilidad social

Para nuestro equipo es de vital importancia generar impacto social y establecer prácticas ecológicas en zonas rurales. Trabajando de la mano con productores agropecuarios, hemos logrado generar alianzas estratégicas y sinergias en el campo.

De esta forma, encontramos la manera de innovar en la producción y transformación limpia de alimentos, cuidando siempre nuestro planeta y agregando valor en las comunidades rurales.

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.casanafoods.com

Yucacasana

casanafoodcampo

Nuestros productos