Productores Farmidable: Linda Drinks

Linda Drinks

LindaDrinkfrutas

Somos un proyecto innovador que está revolucionando la escena de las bebidas. Linda es un refresco natural, con ingredientes naturales y que reemplaza el azúcar de caña por stevia.

Todo empezó con un viaje a la India. A principios del 2012 y a través de la fundación de la empresa para la que entonces trabajaba, uno de los fundadores de Linda tuvo la oportunidad de viajar a Hosadurga, un pueblo del estado de Karnataka en la India...

Nuestra Historia

Linda: Un refresco natural que, poco a poco, está revolucionando la escena de las bebidas.

La inspiración vino de las manos de unas monjas quienes les acogieron durante su viaje. Compartieron su fórmula de limonada con jengibre y al llegar a España decidieron “ponerla al día” y reemplazar el azúcar de caña por stevia.

Conoce más de nosotros

Todo surge desde el cariño: Nuestros productos están hechos con cariño, no sólo los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, sino también su empaque es importante; la botella (de vidrio) y la etiqueta son transparentes y el packaging –con una gráfica “vintage”– recuerda al consumidor las limonadas y otros refrescos de antaño.

Nuestro nombre es fresco, simpático y memorable por su sonoridad latina, sencilla y universal. Linda es el refresco natural, excelente para el desayuno, el aperitivo o la merienda.

Linda drinkslimon

Linda mision

lindabotella

Nuestros productos