Productores Farmidable: NeoAlgae

Nacidos en 2012, somos una PYME asturiana de base tecnológica, dedicada a la biotecnología de microalgas, con un alto componente emprendedor e innovador. Nuestro principal objetivo es desarrollar productos saludables, de alto valor, a partir de microalgas, para sectores como la alimentación, la farmacia o la cosmética. Disponemos de instalaciones propias donde llevamos a cabo nuestros propios cultivos de microalgas en Asturias, bajo condiciones controladas, y cumpliendo los requisitos y estándares sanitarios y normativos.

A partir de nuestros cultivos hemos ido desarrollando nuestras marcas y productos.

Neoalgae lo formamos un equipo multidisciplinar de biólogos y otros profesionales con diferentes especializaciones, que ponemos el máximo empeño para poner en el mercado productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Secreto

El carácter innovador de la empresa conduce inevitablemente a la creación de productos y marcas, trabajando en coordinación los departamentos de I+D, producción y comercial. Ofrecemos un servicio optimo en las siguientes áreas:

-Producción de diferentes especies de microalgas para uso en sectores tan diversos como la alimentación humana y animal, la cosmética, o la farmacosmética.

-Asesoramiento técnico para la implementación de fotobiorreactores para el cultivo de diferentes especies de microalgas.

-Suministro de biomasa de microalgas para la inoculación de fotobiorreactores. Realizamos cultivos escalares y ofrecemos la biomasa de microalgas tanto en pasta fresca como en liofilizado,  según las necesidades del cliente.

-Colaboración con otras empresas y organizaciones en proyectos de I + D (locales, nacionales e internacionales)  

 

En estos momentos no hay productos en esta categoría,

pero ya nos hemos ido a buscar existencias.