Productores Farmidable: Miel de Miraflores

Miel de Miraflores

Miel de Miraflores

MIEL DE MIRAFLORES nació de la mano de la Asociación Benéfica Javier Segrelles (www.javiersegrelles.org) como un proyecto solidario, por una buena causa:

Ayudar a los afectados de esclerosis múltiple y sus familias.

Esta es la razón de ser de nuestra empresa y de nuestra marca, Miel de Miraflores. Las abejas de Miel de Miraflores producen miel cien por cien natural artesana y ecológica, proveniente del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y producida entre montañas, aire limpio y millones de flores, sin fábricas o explotaciones agrícolas extensivas en kilómetros a la redonda.

Nuestro secreto

Nuestra miel está certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid quien nos ha concedido el sello M de producto de alta calidad. Una miel que busca proteger el entorno natural de Miraflores de la Sierra y preservar su origen autóctono, de tal forma que se elabora únicamente en el Parque-con sus abejas y sus flores- evitando la sobreexplotación de los colmenares, el uso indiscriminado de antibióticos y alimentación artificial de las abejas.

En este entorno, nada perturba a nuestras queridas abejas, que son las verdaderas protagonistas de esta historia, trabajando sin descanso para darnos la mejor miel de montaña recogida a más de mil metros de altitud.

Con cada bote que compras estás colaborando con una buena causa: Ayudar a los afectados por la Esclerosis Múltiple, ya que PURAMIEL destina sus beneficios a la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que colabora activamente con la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (www.aedem.org) en la lucha contra esta cruel enfermedad que afecta a más de 40.000 personas en España.

Conoce más de nosotros en nuestra web: puramiel.es.

Abejas

Nuestros productos