¿QUÉ ES FARMIDABLE?

Farmidable es un nuevo modelo de distribución de productos locales y de temporada en el que unimos productores locales con consumidores a través de puntos de distribución en colegios.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SER PARTE DE FARMIDABLE?

El modelo de Farmidable ofrece ventajas a todos los involucrados.

Ganas tú y tu familia. Permitiéndote acceder a productos naturales de calidad y producción sostenible. Disfrutando de productos que conservan su valor nutricional y que en la mayoría de los casos son cultivados o criados sin el uso de fertilizantes químicos ni pesticidas. Recogiéndolos cómodamente cuando vas a buscar a tus hijos al cole.

Ganan los productores locales. Cobrando un precio justo por su trabajo. Teniendo un acceso directo a las familias y a sus necesidades. Permitiéndoles garantizar la sostenibilidad de su producción y ayudando al desarrollo económico de su zona.

Gana el colegio. Ofreciendo a sus familias un servicio novedoso. Fomentando valores de producción natural y sostenible, alimentación equilibrada, comercio justo… Invirtiendo en proyectos de impacto social, ya que un 3% de todas las compras son destinadas a proyectos de esta índole promovidos y llevados a cabo por el colegio.

Gana el medio ambiente. Comprando productos locales y recogiéndolos aprovechando el viaje que haces al recoger a tus hijos al colegio, estás ayudando a reducir notablemente la cantidad de gases de efecto invernadero en nuestro planeta.

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD FARMIDABLE?

Actualmente Farmidable está disponible en algunos colegios de la comunidad de Madrid. Si te interesa que tu colegio sea Farmidable, por favor escríbenos a hola@farmidable.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el alta de tu centro.