En abril te regalamos Vino Ecológico de Madrid

 

Después del descanso de Pascua volvemos con muchas novedades en Farmidable. Durante todo el mes de abril queremos agradecer con un regalo, la confianza y el apoyo que, desde hace ya más de un año, nos prestáis para hacer Farmidable posible.

Vino Tinto Corucho Ecológico
Vino Tinto Corucho Ecológico

Solo por invitar a otras familias o amigos de tu colegio, colegas de tu empresa o vecindario, a que prueben Farmidable, regalamos UNA BOTELLA DE TINTO CORUCHO ROBLE DE BODEGAS SAAVEDRA, un excelente vino ecológico de Madrid, procedente de cepas de garnacha de más de 90 años de antigüedad.

La familia Saavedra, propietaria de la bodega, tiene una historia de 4 generaciones tratando la tierra y las vides, mejorando día a día el producto desde el siglo XIX. Su dedicación ha permitido que los vinos ya sean admirados por su calidad con premios y obtengan reconocimiento de los entendidos más allá de las fronteras españolas, como en Estados Unidos y Alemania.

Las viñas están ubicadas en laderas de inclinaciones diferentes, en algunas de ellas las pendientes llegan a impedir el laboreo mecanizado, realizándose este mediante mulas y aperos manuales.

En todos los viñedos se realiza agricultura ecológica certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Descubre más sobre estas bodegas en su web.

Este mes vamos a brindar con Corucho, por muchos más colegios y empresas Farmidable. Recuerda al hacer tu compra, indicar a quien has invitado a probar nuestros productos para identificar vuestras compras, y si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos, o puedes preguntar directamente a cualquiera de nuestras responsables de entregas. ¡Nos vemos!

Bodegas Luis Saavedra
Bodegas Luis Saavedra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *