Arrancamos un 2018 Farmidable

Hace solo unos días que rasgamos la última hoja del calendario para entrar en un nuevo año, entre villancicos, uvas, deseos y buenos propósitos para este incipiente 2018.

En Farmidable la ilusión ha sido protagonista estas fiestas, ilusión por haber materializado lo que comenzó como un sueño allá por 2016, y que era algo tan sencillamente complicado, como recuperar unos hábitos de consumo y alimentación que dan protagonismo a un producto local de calidad y de temporada, y nos devuelven al sabor y disfrute de las cosas de antes.

Farmidable 2018

Y lo hemos conseguido en 2017; entre todos hemos logrado demostrar que, a pesar de nuestro ajetreado día a día urbanita, es posible esa vuelta a lo tradicional y natural, y que somos muchos los que queremos una cesta de la compra con productos buenos y saludables, sin tener que comprometer nuestra comodidad.

Y qué mayor ilusión al repasar el 2017, que comenzar el 2018 habiendo culminado con éxito nuestra segunda ronda de financiación en poco más de una semana, asegurando los recursos financieros que el proyecto Farmidable necesita para crecer y llegar a más y más personas de más y más ciudades. Es esta ilusión el motor que nos empujará cada día del excitante año que ahora tenemos por delante.

Queremos compartir contigo nuestra emoción en este viaje y desearte lo mejor, que todos tus proyectos y anhelos se cumplan, y que seas feliz, sobre todo, que seas feliz. Brindamos por ello.

Ah, y para todos los que estáis deseosos de volver a llenar vuestras despensas y neveras de productos Farmidable y nos habéis preguntado cuando volvíamos de vacaciones… ¡YA ESTAMOS DE VUELTA y ya puedes hacer tu compra Farmidable y compensar los excesos navideños!

¡Farmidable 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *