La vuelta al cole mola

Todos los años, por estas fechas, los medios se empeñan en recordarnos lo duro que es volver a nuestra rutina diaria tras un disfrutado verano; que si la depresión postvacacional, que si los libros y los zapatos, que si las prisas y los atascos, que si, que si… ¿y si lo enfocamos de otra forma?¿y si nos fijamos en todo lo positivo en lugar de lo que menos nos gusta? ¡La vuelta al cole mola!

Volver a la rutina no tiene por qué significar algo negativo, de hecho volver a la rutina puede ser ¡genial! Y si no, preguntad a los niños si tienen ganas de volver al cole tras tanto tiempo “desmelenados”. Están deseando volver a encontrarse y contarse todo lo que han vivido, sorprenderse porque han cambiado, sí, en tanto tiempo y a la vez tan poco, han experimentado cambios físicos, han descubierto otro poquito de mundo, y tienen mucho mucho que compartir.

¿Y si por un momento nos convertimos en niños y vemos la “vuelta a nuestro cole” a través de sus ojos?

Libros escolares

El café matutino con compañeros, nuevos proyectos, esa sensación de pilas cargadas, de volver al grupo con el que trabajas y compartes día a día y que te apetece volver a ver, deben ser el motor que nos empuje a trabajar, a fijarnos objetivos, a perseguir nuestros sueños y nuevos retos, nuevos horizontes.

Pero donde nosotros, desde Farmidable, podemos aportar nuestro granito para hacer la réentrée más llevadera, es trayendo a vuestra mesa de nuevo, los mejores, más frescos y sanos productos de temporada. Una vuelta cargada de sabor y de los mejores alimentos y nutrientes, que harán que no eches de menos las cervecitas y el chiringuito.

Recuerda que una alimentación sana y equilibrada te ayudará a llevar mejor tu “vuelta al cole al aportarte la energía necesaria en tu día a día.

¡Ah! y para los que tenéis niños, aquí os dejamos unos consejos que, aunque todos tengamos en nuestra mente, no viene mal recordar en estas fechas: 5 consejos para afrontar la vuelta al cole – Sapos y Princesas

El final del verano… llegó y todos recordamos con cariño y nostalgia este final de verano tan especial y azul para varias generaciones.

Nosotros dejamos el verano y la nostalgia atrás, ya que nos encanta empezar este nuevo curso y ser parte de tu vida.

¡Vuelve Farmidable!¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *