6 meses después

Hemos conseguido más de 70 apariciones en medios, lo que nos ha llevado a tener más de 2,5MM de audiencia alcanzada, algo que ha repercutido positivamente en la notoriedad que el proyecto Farmidable ha tenido, en centros educativos, empresas y otras organizaciones.

7 Comunidades Naturales de Consumo abiertas en la Comunidad de Madrid, disfrutando de productos de proximidad, mejorando nuevos hábitos de consumo, impulsando la economía del pequeño productor, reduciendo la huella de carbono como impacto medioambiental, fomentando la empleabilidad unida al crecimiento del proyecto, un ecosistema de indicadores que se han ido constatando a lo largo de estos 6 meses.

Hemos impulsado nuestro primer proyecto sostenible en la Comunidad Zola de Las Rozas, creando junto a Leroy Merlin, el primer huerto escolar integrado en el centro educativo. Hemos participado en varios eventos con el fin de divulgar la economía colaborativa y de impacto en universidades como la Pontificia de Comillas, la Expo BigPicnic en el Jardín Botánico de Madrid, Sharing Madrid, Ayuntamiento de Boadilla del Monte y Aula Medioambiental de Pozuelo de Alarcón.

Farmidable en Medios

En Farmidable tenemos un proyecto muy ambicioso de querer aportar cosas muy positivas vinculadas a la económica, al desarrollo y la sostenibilidad y como podéis leer en 6 meses hemos conseguido ya unas cuantas. Queremos que Farmidable sea un referente en los Centros Educativos y Empresas donde lleven a cabo proyectos de sostenibilidad y podamos integrar Farmidable como uno de ellos, para que tanto familias como trabajadores se beneficien, no sólo del consumo de productos de proximidad, mejorando su calidad de vida, sino que sus compras adquieran un sentido real y con un resultado directo en el productor, la economía social y medio ambiente.

Si estás interesado en que tu centro educativo, tu empresa u organización forme parte de Farmidable, sólo tienes que escribirnos a hola@farmidable.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *