Ganaderos de tradición: Valdezate

Sergio López, es la cara visible de la familia López Valdezate que tienen más de 50 años de experiencia como ganaderos en el sector del porcino de capa blanca y se han dedicado en exclusiva a la cría y engorde de cerdos siguiendo los más rigurosos y estrictos controles de calidad, alimentación y bienestar animal. Elaboran productos de forma natural y artesana a partir de materias primas de excelente calidad y curados en Castilla y León con un clima ideal para obtener chorizos, jamones, lomos y salchichones, sin conservantes ni colorantes.

En Embutidos Valdezate apuestan por la tradición en la cría del cerdo, de esta manera los productos que disponemos en Farmidable se elaboran a partir de cerdos criados en condiciones ambientales óptimas y siguiendo las directrices de bienestar animal establecidas por la Unión Europea.

Ganado Valdezate
Ganado Valdezate

Este productor nos ofrece una amplia gama de ricos productos que podéis encontrar en Farmidable en las diferentes Comunidades Naturales de Consumo; productos de calidad, totalmente naturales libres de conservantes y colorantes, siendo una de las categorías mejor valorada por los consumidores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *