Inversiones éticas: La Bolsa Social

Cuando empezamos a plantear sobre papel el proyecto Farmidable, no dudamos en dirigirnos a La Bolsa Social, recomendada por varias personas, para que fuera unos de los filtros reales del planteamiento de nuestro proyecto, que hasta entonces vivía en el mundo de las ideas.

El descubrimiento de La Bolsa Social, sin duda, ha marcado un hito en la evolución de Farmidable, y por eso este post va dedicado a ellos, pero no contando que es La Bolsa Social, que es cosa suya, sino la visión desde nuestra experiencia.

Lo primero de todo, decir que tanto José, como Pablo, Ana y el resto del equipo que conforma La Bolsa Social, se volcaron desde el inicio con la misma ilusión que teníamos nosotros en impulsar y dar visibilidad a nuestro proyecto y desde un primer momento, apostaron por el.

Esta fue nuestra primera experiencia sorprendente: el ver como este equipo humano participa de una forma activa en poner todos sus medios y recursos para sacar adelante nuestra primera “semilla”  y poner en marcha Farmidable.

La Bolsa Social Team
La Bolsa Social Team

Un contacto continuo durante las semanas en las que estuvimos preparando la campaña, casi a diario, organizando todo para que nuestro objetivo se viera cumplido, una generosidad fuera de serie a la hora de poner a disposición sus recursos, una experiencia maravillosa, que no habíamos tenido antes en la búsqueda de financiación para otros proyectos, y que se vio concluida con la consecución de 90.000€ de inversión en tan sólo una semana de campaña.

Algo verdaderamente sorprendente. Ahí nos dimos cuenta que desde el principio hubo una alineación de energía que nos llevó a conseguir nuestro objetivos, los suyos como plataforma de equity crowdfunding y el nuestro para arrancar nuestro proyecto.

Como bien recalcan en ellos en sus exposiciones, unen a inversores con empresas que mejoren la sociedad y el medio ambiente, apoyando soluciones innovadoras para los problemas sociales, con un máximo rigor y transparencia en la selección de los proyectos, esto es La Bolsa Social.

Hay un dato interesante y es digno de mencionar: en apenas un año, los inversores de La Bolsa Social han superado 1,1 millones de  euros de inversión en proyectos de impacto, un dato muy significativo, que muestra claramente la tendencia hacia nuevos modelos de economía.

Conoce más sobre la Bolsa Social en www.bolsasocial.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *